La empresa Angels Optics, del grupo óptico Angels Vision, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del Club d’Atletisme Safor Teika. Un contrato que augura colaboraciones más estrechas en un futuro. El logotipo de Angels Optics ya luce en la equipación de todos los socios del club.

La firma de este convenio de patrocinio se realizó en las oficinas de la empresa en Gandia. Ician Arjonilla, director de tiendas de Angels Optics aseguró que los valores del atletismo «encajan perfectamente con los de nuestra empresa», queriendo involucrarse en el deporte gandiense. El grupo Angels Vision también está unido al deporte de la ciudad, ya que patrocina al primer equipo del Units pel Bàsquet Gandia y a la academia del CF Gandia.

Por su parte, Vicent Boscà, presidente de la entidad, ha asegurado que «cada vez son más los atletas y triatletas de nuestro club que pasean el nombre de la ciudad y de los “sponsors” en campeonatos de España, y a esto hay que sumar a los centenares de corredores populares que, en condiciones normales, participan cada fin de semana en carreras de la comarca y por toda la geografía española».

Deja un comentario