La Gandia del presente es naranja

La vida no es cuestión de suerte, sino de aprovechar el azar y convertirlo en oportunidad. Hace un par de meses, recibí una llamada en la que me instaban a formar parte de un proyecto ilusionante, de gente profesional, venida de diversos sectores productivos, un equipo de personas con vocación de servicio público, con ganas de cambiar el rumbo de una ciudad, la de Gandia, que se encuentra cuesta abajo y sin freno.

Dos meses, mil visitas, escuchando, siendo empáticos y buscando soluciones. Dos meses de trabajo que han dado lugar a un programa real con actuaciones para todos, pues es imprescindible recordar que, Gandia tiene 7 distritos y 11 barrios, muchos de ellos olvidados por los que se han pasado cuatro año de vacaciones en el consistorio gandiense, no les culpo, tienen aire acondicionado y seguro que dentro de la casa del pueblo no hay plaga de mosquito tigre.

La ciudad está sucia, las políticas turísticas son inexistentes, el comercio está olvidado. Desde Ciudadanos Gandia hemos dicho basta. Queremos que Gandia brille de verdad, que el turismo cuente con actividades, con eventos musicales, con promoción deporte-turismo, que sea el turista el propio embajador de la marca Gandia, que se sienta querido y cuidado.

Queremos un comercio vivo, dinámico, adaptado a las nuevas tecnologías. Abrir una puerta hacia el futuro, avanzar hacia una ciudad inteligente en la que los jóvenes emprendedores encuentren en la administración local una mano amiga. Ellos son nuestro futuro, no hay que olvidarlo.

El próximo 26 de mayo nos jugamos el presente y el futuro de Gandia, el de nuestras familias. Gandia necesita un gobierno que piense en sus ciudadanos, que busque financiación privada para seguir avanzando, que le preocupe la sanidad, la economía y el progreso. Sé valiente, da el paso hacia la Gandia de todos, vota Ciudadanos Gandia.

1 COMENTARIO

  1. El que tinga la cara de dir que la ciutat está bruta. Es Perque mai la chafada ni sap el que díu. Posiblemt siguen part de la gent que la lembruta. Mai la gent conçient embruta ça casa…Si estic fent demagogia imaginéu elque feu volsaltres.. 100 vegades demagogia…..

Deja un comentario