La Pastisseria Cafeteria Salva dispone ya de todas sus cafeterías abiertas al público. Así pues, todas sus terrazas y establecimientos han sido reacondicionados para seguir las medidas necesarias de higiene y seguridad relativas a la pandemia del Coronavirus.

En todos los establecimientos se podrá disfrutar todos los días de bollería, pan artesano, helados, batidos y comidas caseras para llevar.

Las cafeterias estarán abiertas de lunes a domingo de 7:30 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Podrás encontrarlas en diferentes municipios de la Safor: Oliva, La Font d’En Carròs, Bellreguard, Gandia, Xeraco y Tavernes.

Además, cuentan con catering el cual está también en marcha para eventos familiares y de pequeño aforo tal y como indica sanidad. Pastisseria Salva pone toda su experiencia y profesionalidad al servicio de sus clientes para que puedan disfrutar con sus familiares y amigos.

Cabe la posibilidad de contratar utillaje, camareros, animación y el menú según indicaciones del cliente. Además, como novedad esta temporada ofrecerán arroces a leña al estilo valenciano.

Para reservar llamar al teléfono 962 81 52 23 o 682 77 00 23.

Deja un comentario