Adaptarse o sucumbir. Y la sociedad española ha demostrado que lo segundo no es una opción. Ante las medidas excepcionales por la pandemia sanitaria del coronavirus Covid-19 Pastisseria Salva ha orientado sus establecimientos para ampliar su oferta de productos.

Los establecimientos de Salva en Gandia y resto de la Safor se han transformado para, además de ofrecer panadería y pastelería, también productos básicos de alimentación con el que dar un servicio de proximidad poniendo a disposición de sus clientes comidas caseras todos los días, bebidas, café, conservas, legumbres, pasta, harina, arroz, levadura, aceite, frutos secos, golosinas, snaks, helados, etc.

Salva mantiene abiertos seis establecimientos -Gandia, Oliva, Bellreguard, La Font d’en Carròs, Xeraco y Tavernes- en horario de 7.30 a 14:30 horas todos los días de la semana, además del servicio a domicilio que en Gandia es gratuito para compras superiores a 40 euros.

La empresa ha decido mantener una plantilla de 16 trabajadores y un servicio telefónico para pedidos en horario de tienda en los números 962815223 y 962825707.

Deja un comentario