El portavoz de Ciudadanos Gandia, Pascal Renolt, ha querido denunciar la falta de mantenimiento y el deterioro que sufre el Racó dels Frares. Según el concejal, los vecinos de la zona “llamaron a Ciudadanos para alertar de la falta de servicios básicos y seguridad en la zona”.

Imagen: Cs Gandia

Renolt ha explicado que, tras visitar el Racó dels Frares, han comprobado que “la suciedad, el abandono de los asfaltos, la falta de iluminación y el deterioro del centro social dificultan la residencia en la zona”. Además, Renolt ha criticado también la falta de “presencia de operarios de limpieza, las vías y caminos están sucios, llenos de cañas y sin cuidado alguno”.

Desde Ciudadanos Gandia también han hecho alusión a que esta falta de cuidados por parte del gobierno municipal puede llevar a que la zona sufra “robos y ocupaciones ilegales”.

El Racó dels Frares es una zona mayoritariamente de segundas residencias, aunque también hay un gran número de vecinos que viven durante todo el año y sufren el deterioro de sus calles. Pascal ha querido concluir añadiendo: “Para Cs Gandia, todos los vecinos de la ciudad deben contar con el mismo trato por parte de la administración pública y recibir los mismos servicios que otras zonas con mayor densidad de población”.

Deja un comentario