El portavoz de Ciudadanos (Cs) Gandia, Pascal Renolt, ha planteado “la instalación de párkings para bicicletas y patinetes en los colegios”. “Si le pedimos a los escolares utilicen estos vehículos para ir al cole, hemos de proporcionarles un aparcamiento”, ha esgrimido.

Según Renolt, “el Ayuntamiento ha de ser consecuente con sus recomendaciones”. Por eso, ha argumentado, “Cs le vuelve a poner sobre la mesa una iniciativa, que ya registramos hace dos meses, y que hoy es todavía más necesaria”, ha declarado, al tiempo que ha defendido que “los párkings en los colegios fomentarían el uso de este tipo de vehículos porque facilitarían su uso”.

Para Renolt, “así es como se celebra la semana de la movilidad, tomando decisiones que permitan una movilidad sostenible”. Por eso, ha explicado, “esperamos que se tenga en cuenta esta petición”. “El gobierno municipal no tiene excusa para no ponerla en marcha si dice que apuesta por una movilidad respetuosa con el medio ambiente y recomienda a los escolares que vayan en bici o patinete al cole”, ha concluido.

Deja un comentario