Gandia tendrá 250 plazas nuevas de aparcamiento gratis

parking gregori mayans gandia
Imagen: © SOM GANDIA.

El presidente de la Junta Jose Manuel Prieto informó durante la reunión que en aproximadamente dos semanas comenzará la remodelación de la Avinguda dels Esports, para ganar plazas de aparcamiento.

Prieto ha recordado que entre los estacionamientos de la avenida y el descampado situado frente al colegio Gregori Mayans reanudarán sus obras en cuanto esté finalizado el informe del departamento de Arqueología municipal. Así, el barrio de Corea contará con cerca de 250 plazas de parking gratuitas.

También se dio cuenta de la finalización de la fase I de las obras de la Calle Tossal, con la mejora y vallado de jardines, la delimitación de la zona infantil y la instalación de una fuente y más farolas. En menos de dos semanas se iniciará la segunda fase de esta inversión procedente de los presupuestos participativos.

Calle Tossal Gandia.

Prieto también destacó las 523 actuaciones del Departamento de Servicios Básicos y las más de 100 intervenciones del Policía Local de barrio e informó a los presentes que la próxima semana comenzarán las obras de la nueva zona de juegos infantiles destinada a niños de 0 a 3 años y remodelación de la plaza de la Escoleta de Corea, situada en el cruce de las calles Jaume II y Perú.

Tras la reunión, Jose Manuel Prieto ha valorado positivamente el encuentro. “todas estas actuaciones demuestran el buen funcionamiento de la administración en el barrio de Corea. Sabemos que quedan muchas cosas pendientes y por eso seguiremos trabajando diariamente para conseguir una Gandia y una Corea mejores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

70 − 63 =