Este fin de semana se disputa en Tenerife, la Copa de la Reina de voleibol donde se dan cita los 6 mejores equipos de la Superliga Iberdrola, la máxima competición nacional del voleibol femenino.

El torneo del KO reúne este finde semana, del 2 al 4 de Marzo, a los 6 mejores equipos de la Superliga Femenina de voleibol: Tenerife, Logroño, Haris Tenerife, Arona, Las Palmas de Gran Canarias, Avarca Menorca y Cajasol Juvasa Voley.

La jugadora de Gandia Paola Martínez Vela, compite en esta categoría de máximo nivel en voley nacional y está destacando. Tanto es que permanece desde el inicio de la temporada en lo mas alto de los rankings individuales de jugadoras, tanto por anotación como por el resto de estadísticas de la liga Iberdola.

Su equipo Cajasol Juvasa afronta esta edición de la Copa siendo la revelación del torneo y en un momento dulce tras sus dos últimas victorias, ocupando puestos de privilegio en la liga a pesar de ser el primer año de su debut.

Esperemos que el torneo nos depare mas alegrías el deporte gandiense de la mano de nuestra jugadora Paola Martínez Vela y que su equipo Cajasol Juvasa realice un gran torneo.

Deja un comentario