paola martinez vela

Paola Martínez Vela, la gandiense jugadora de superliga del Cajasol Juvasa Voley de SEVILLA, ha sido convocada por la selección española de voleybol para preparar la Golden European League por lo que se incorporará a la concentración el 6 de Mayo en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat y en la BLUME de Esplugues de Llobregat.

Paola, recibe esta convocatoria de la selección tras su debut el verano pasado en la fase de preparación del campeonato de Europa, y volviendo a ser esta temporada otra vez la máxima anotadora de su equipo y una de las máximas anotadoras de la Superliga Iberdrola.

El equipo español disputará un bilateral amistoso de preparación contra Perú del 19 al 22 de mayo en Madrid, antes de comenzar su participación en la Golden European League, el principal torneo continental de selecciones y que se celebra de forma anual.

La selección femenina nacional competirá en el grupo C y tendrá como rivales a Azerbaiyan, Bielorrusia y Finlandia. Disputará sus tres primeros encuentros lejos del territorio nacional:

  • 25 de mayo en Finlandia
  • 29 de mayo en Azerbaiyan
  • 1 de junio en Bielorrusia.

Deja un comentario