El Palau Ducal dels Borja ofrecerá visitas guiadas gratuitas los días 28, 29 y 30 de septiembre con el fin de dar a conocer la casa natal del santo patrón de la ciudad, San Francisco de Borja. Las entradas deberán recogerse a partir del lunes 24 en el mismo Palacio donde se entregarán dos entradas como máximo por persona.

Como todos los años el Palau Ducal dels Borja abrirá sus puertas para los días de Feria y Fiestas de Gandia con dos maneras de disfrutar de este histórico edificio, símbolo de la historia y nacimiento de la ciudad de Gandia.

El sábado 29 de septiembre a las 21:30 tendrá lugar en el patio de armas del Palau la emblemática Cena Medieval. Este año irá a cargo del Restaurante Molí Canyar con un menú basado en la cocina tradicional. El precio del menú es de 30 € para los adultos y 16€ para los niños. Para reservar hay que llamar al 96 287 14 65 o enviar un correo a [email protected] Para ambientarnos aún más en el contexto de la época, la cena estará amenizada por el grupo Treefolk que nos ofrecerá un repertorio basado en música medieval árabe y cristiana.

Deja un comentario