nochevieja-gandia-2019
nochevieja-gandia-2019

Un año más La Gran Manzana acoge la Nochevieja 2019 en Gandia. Un evento que alcanza su décima edición en su formato actual y que cuenta con una oferta distribuida a lo largo de 5 locales y 10 ambientes musicales distintos con artistas, famosos y DJ’s referentes a nivel nacional.

El 2019 no podía ser menos y el grupo organiza, de nuevo, toda su oferta en una única entrada con la que se podrá acceder a todos los locales de ocio en la misma noche. Para complementar su oferta este año se puede combinar con una Cena de Gala, estancias en Hoteles, apartamentos y/o transporte.

Las fiestas navideñas siempre traen consigo una mejora en la economía de la comarca. Tanto es, que este año solo la gran manzana generará más de 200 empleos entre ellos seguridad, camareros y personal de taquillas, entre otros. Además, colaborará con hoteles y restaurantes de la playa de Gandia para hacer posible el mayor acontecimiento de fin de año.

Cabe destacar la presencia de artistas y famosos que acompañarán como Kiko y Sofía de GH Vip, Brian Van Andel, Fran DC, Broken Minds, Yasiris y los DJ’s residentes.

Para poder disfrutar del Macrofestival de Nochevieja en la playa de Gandia deberás adquirir las entradas en lagranmanzana.com. En página web podrás encontrar toda la información de las opciones y packs que se han preparado para esta gran noche como Cena de Gala y alojamientos.


Nochevieja en Gandia Falkata y Bacarrá
Cartel Nochevieja Gandia 2019.

Por otra parte, el Grupo Cocoloco, abrirá sus puertas en el local Versus para ofrecer una fiesta inolvidable. En esta nueva ubicación, están preparando una noche inolvidable para que la locura recorra tu cuerpo. El precio de las entradas: a partir de 8 euros anticipadas.

Según afirman en sus redes sociales, «Hemos trabajado durante el invierno para aseguraros una noche inolvidable junto a vuestros amigos o parejas. Vamos a preparar la fiesta de las fiestas!».

nochevieja cocoloco gandia

Para todo el resto de planes de ocio en la ciudad puedes seguir leyendo esta noticia aquí y enterarte de la nochevieja en Gandia. Este año se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento, o Plaza Mayor, además de la tradicional fiesta en la Plaza Prado.

Deja un comentario