La regidora delegada de Sanidad Pública, Políticas Saludables y Relaciones Internacionales, Liduvina Gil, y el regidor de Responsabilidad Social y Políticas con la Ciudadanía, Nahuel González, acompañados por el responsable de Proyecto Hombre, Vicent Andrés, y por el representante de la compañía Lletraferits y Comediantes, Jordi Grau, han comparecido en rueda de prensa para presentar la obra Nico&Tina, una pieza de teatro con finalidad social.

 

No todos los días se puede disfrutar de una obra teatral que además tiene un propósito cívico y solidario. Es el caso de la pieza Nico&Tina, representada por la compañía Letraferits y Comediantes en collaboración con la Fundación Arzobispo Miguel Roca ProyectoHombre. Una iniciativa en beneficio de esta fundación que pretende visibilitzar el problema de las adiciones en nuestra sociedad.

 

La obra es una bocanada de aire fresco que muestra de forma divertida la situación de dos enamorados –un adicto al tabaco y el otro que no lo soporta- en la época donde se prohíbe fumar en los espacios cerrados. Una representación de carácter educativo y crítico qué, además, cuenta con una finalidad solidaria. Tendrá lugar el viernes 18 de mayo a las 19.30 horas en el Teatro Serrano con un precio de 10 euros.

 

Liduvina Gil ha querido resaltar la tarea que se realiza en Proyecto Hombre en un momento donde las estadísticas de adiciones no son nada alentadoras. “La finalidad es acompañar y ayudar a las personas en el proceso de reinserción social. Recuperarlas, porque todos podemos caer en una situación no deseada”, ha afirmado.

 

Aun así, Vicent Andrés ha agradecido a la corporación municipal su compromiso y también al grupo Lletraferits. “Hemos podido llevar a cabo esta iniciativa gracias al apoyo del Ayuntamiento”, ha asegurado. Además, ha querido destacar la disposición de la Fundación que representa al servicio de la gente. “Nos preocupa la ciudad de Gandia y la Safor, por eso nos gusta estar involucrados en estas iniciativas”, ha concluido.

 


Precio: 10€

Lugar: Teatro Serrano Gandia

Fecha y hora: viernes 18 mayo, 19.30 horas

 

Cartel de la obra:

Deja un comentario