Fira Mercat Gandia: turno para ‘Prepárate la Navidad’

“Prepárate la Navidad” es la sexta de las 10 ferias temáticas y estará dedicada a todos los elementos necesarios para decorar las fiestas de invierno. Esta nueva edición de la Fira Mercat Gandia que se tendrá lugar, como viene siendo costumbre, en la Plaza Prado.

Las fechas: del 28 de noviembre al 1 de diciembre. El lugar: el Mercado Municipal del Prado de Gandia. El horario:

  • Abrirá el jueves de 19 a 21 h.
  • Viernes y sábado, de 10 a 14 h y de 17 a 21 h.
  • Como novedad, lo hará también el domingo, de 10 a 14 h.

Los expositores y talleres para esta edición son:

– Móntate el Belén (pesebre, figuras, detalles…), a cargo de la Asociación Belenista de Gandia.
– Árboles y flores (flores y plantas navideñas, ornamentación, coronas navideñas…), con las Floristerías Arco Iris y Toni.
– Regala en Navidad (artesanía, adornos, regalos, golosinas y dulces de Navidad), con la Fundación Espurna, el Baul de Luca y el Talleret de Carolina.
– Decora el hogar (detalles, flores de Navidad, decoración…), con Carlos Barber Deco.

Además, se han programado manualidades para niños, con talleres de monta y pinta tu Belén, Papá Noel o las bolas de tu árbol. “Prepárate la Navidad” se suma también a la semana del Black Friday con ofertas y promociones por parte de los expositores.

Cartel Fira Mercat Gandia: edición Navidad 2019.


Fira Mercat vence al mal tiempo

Por otro lado, el concejal de Comercio ha mostrado su satisfacción por los resultados de Fira Mercat – Pequeños Eventos, que se desarrolló la semana pasada y que tuvo más de 2.700 visitantes. “A pesar del tiempo adverso, sobre todo el viento fuerte, estamos muy contentos, porque también era una feria muy especializada. Además, continuamos aumentando el porcentaje de visitantes de fuera de Gandia (32%): una 17,36% del resto de la Safor, y un 14,23% otras comarcas”.

De nuevo, se obtuvo una puntuación excelente, que aumenta por parte de visitantes: 9’1 (9’5 los de fuera de la Safor), y se mantiene por parte de los expositores, con un 9 sobre 10.

Deja un comentario