La Policía Local de Gandia efectuó controles fijos y móviles en diversas partes de la ciudad y la playa durante el pasado fin de semana. En total, los agentes impusieron 165 sanciones por diversos motivos siendo el viernes y el domingo los días donde más sanciones se interpusieron.

Dentro de la línea de control de desplazamientos tanto a pie como en vehículos particulares y transporte público, desde el viernes hasta el domingo, los agentes procedieron a identificar a más de 1.600 personas y controlaron los desplazamientos de 1.222 vehículos.

Con respecto a la semana del 27 de abril al 3 de mayo, se mantiene la tendencia descendente de las últimas semanas así como la práctica ausencia de personas de fuera de Gandia.

Imagen: Àlex Oltra.

Paralelamente, y dado que desde el pasado sábado se inició una nueva etapa de la desescalada donde, por franjas horarias, se podía practicar deporte y se permitía la salida a la calle en diversas franjas horarias, la Policía Local estableció un dispositivo especial destinado a asegurarse del cumplimento de las nuevas normas y a vigilar las zonas donde se esperaba más presencia de deportistas tales como los carriles bici y la playa.

El dispositivo contó con la colaboración de agentes de la Policía Nacional y Protección Civil mientras que los agentes de la Policía Local aumentaron su presencia en la playa con la patrulla de quads y el dron de la policía.

Imagen: Àlex Oltra.

Deja un comentario