El sábado 17 de agosto a las 20.00 horas de la tarde se terminará la 12a edición “Música en Sant Jeroni” con ópera y zarzuela de la mano de Monserrat Martí Caballe y Luis Santana, en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, situado en Alfauir.

Montserrat Martí, hija de la legendaria soprano Montserrat Caballé, presenta su recital de ópera y zarzuela junto al barítono zamorano Luis Santana, acompañados por el pianista Antonio López. El programa escogido es una sucesión de fragmentos de ópera y zarzuela de varios compositores; tres de ellos extraídos de La Traviata de Verdi y obras de Donizetti, Rossini, Mozart, Obradors, Falla, Penella, Giménez, Serrano y Torroba.

Música al Monestir de Sant Jeroni de Cotalba 2019, ha contado con una programación de gran calidad que ha tenido una magnífica acogida entre el público de la Safor y el numeroso público nacional e internacional.

Música al Monestir de Sant Jeroni de Cotalba ha visto cumplidos sus objetivos de dar a conocer, a través de estas experiencias artísticas, musicales y gastronómicas, el Monasterio.

Desde la dirección del Monasterio agradecen al numeroso público asistente su confianza, y manifestar que todos los ingresos que se generan con las actividades que se desarrollan van destinados a la rehabilitación y la puesta en valor del Monasterio.


Deja un comentario