La tercera edición de la carrera de obstáculos Moll Iberian Race se celebrará en el parque Ausiàs March el próximo 12 de octubre. Contará con medio millar de participantes procedentes de distintos puntos de España. La inscripción a precio inicial se ha prolongado hasta el 8 de octubre.

INSCRIPCIONES MOLL IBERIAN RACE 2018

Este lunes ha tenido lugar la presentación de esta prueba nacional, que ha corrido a cargo de la concejala de Deportes de Gandia Lydia Morant, que ha estado acompañada por Marcos Estruch, organizador de la prueba; y por Víctor y Javier Moll, directivos de Moll Autos, empresa patrocinadora del evento deportivo.

“Es una carrera singular que fomenta la práctica deportiva y que este año contará con nuevos obstáculos. Animamos a la ciudadanía en general a participar, ya que no solo está abierta a profesionales con experiencia sino que tiene una parte popular”, destacó Lydia Morant.

Marcos Estruch, organizador de la prueba, quiso agradecer al ayuntamiento de Gandia las facilidades que ha puesto para que la competición sea una realidad y a Moll Auto por haber apostado por la Iberia Race con su patrocinio: “Es un evento diferente al resto de pruebas que se celebran en Gandia que además permite poner el nombre de nuestra ciudad en el ámbito nacional, ya que contaremos con participantes de Barcelona, Madrid, Albacete y otras provincias”.

Javier Moll definió la Iberian Race como una prueba de trabajo de equipo, esfuerzo diario y superación, “aspectos que forman parte del ADN de nuestra empresa”: “Apostamos mucho por este tipo de actividades dentro de nuestra línea de trabajo como empresa socialmente responsable”.

Deja un comentario