Imagen: Pedro Jiménez.

La Mitja Marató Ciutat de Gandia del 2019 cambia de fecha al 17 de noviembre debido a la convocatoria de las elecciones Generales del 10 de noviembre.


Hoy sábado 1 de junio se han abierto las inscripciones para la mítica Mijta Marató de Gandia y 10K Gandia. Este año la prueba cumple su 25º Aniversario y tendrá lugar el próximo domingo día 10 de noviembre de 2019 y la salida será a las 9:30 horas, desde el polideportivo municipal de Gandia.

La Mitja Marató Ciutat de Gandia es una de las pruebas más importantes del calendario de carreras populares de la Comunitat Valenciana. Su recorrido, de 21,1 kilómetros, es de perfil plano y urbano, y transcurre por la zona marítima de la ciudad, a escasos metros del mar y de la imponente playa de Gandia. Parte de su trazado discurre también por los parajes de la marjal de Gandia, un vasto territorio con humedales protegidos que nos muestra un espacio natural privilegiado mientras disfrutamos de la carrera. En el tramo urbano de la prueba no podía faltar el paso de los corredores por las calles históricas de la ciudad.

En esta prueba los corredores suelen obtener una media de velocidad muy rápida y es perfecta para iniciarse en esta distancia o ideal para conseguir una mejor marca si eres de los más competitivos. Además, es una prueba homologada por la Federación Española de Atletismo.

A continuación podrás ver un mapa del recorrido de la media maratón de Gandia en el cual podrás ver los avituallamientos y los puntos de animación.

Las inscripciones ya están abiertas en su propia página web y tienen un precio de salida de 13€ por corredor. Además en la bolsa corredor tendrás numerosos descuentos para los comercios de Gandia, así como una chaqueta cortavientos y una camiseta conmemorativa de la carrera.

Deja un comentario