La pista de atletismo y la piscina cubierta del polideportivo de Gandia está sufriendo unas mejoras. Unos trabajos que cuentan con la inversión total de más de 100.000 euros.

Diana Morant, alcaldesa de Gandia, Lydia Morant, concejala delegada de Deportes; Toni Deusa, jefe de servicio de Deportes; y Miguel Marco, arquitecto municipal han visitado las instalaciones y han podido comprobar que las obras van a buen ritmo.

En la pista de atletismo están reparando desperfectos en el pavimento y se está colocando una jaula de lanzamientos homologada por la Federación Española de Atletismo. Con esta se podrán realizar competiciones de ámbito nacional; los trabajos ascienden a 48.000 euros.

Imatge: Àlex Oltra

Por otra parte, en la piscina están cambiando el liner, la capa que recubre todo el vaso del recinto. Además, se tienen que cambiar las corcheras y se sustituran los “poyetes” de las piscina cubierta por otras de competición Así, se podrá recibir competiciones homologadas y deportistas que quieran mejorar sus marcas personales. Esto tiene un presupuesto aproximado de 54.000 euros.

Imatge: Àlex Oltra

Diana Morant ha destacado que desde el Ayuntamiento “continuamos con el objetivo de mejorar y dignificar todas y cada una de las instalaciones deportivas para mantenerlas en las mejores condiciones posibles para la ciudadania”.

“Gandia es una ciudad deportiva, una ciudad saludable y queremos que sea la mejor ciudad donde practicar cualquier tipo de deporte”, finalizó la alcaldesa.

Por su parte, Lydia Morant expresó que los trabajos en la piscina estarán finalizados esta semana, mientras que los de la pista de estarán finalizadas esta semana, mientras que los de la pista de atletismo, la semana siguiente. Así que para el inicio del curso las dos instalaciones estarán abiertas”.

Deja un comentario