Los mercados no sedentarios de Gandia son un sitio seguro. Y para garantizarse de ello, la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo de la Generalitat, Rosa Seguí, ha visitado el mercado al aire libre de los martes, situado en Roís de Corella.

En esta visita, Seguí ha podido comprobar la reestructuración de los mercados y el relanzamiento que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Gandia. De esta forma, se ha podido comprobar que los mercados están cumpliendo todas las garantías de seguridad que las autoridades sanitarias reclaman.

Ferran Martínez, delegado de Políticas Económicas y Comercio, ha asegurado que «la directora general nos ha agradecido el esfuerzo que estamos haciendo en la ciudad para aprovechar un sistema tradicional de comercialización. Estamos satisfechos del desarrollo que estamos teniendo y seguiremos ampliando la oferta actual de mercados en la medida de lo posible».

Cabe recordar que a partir de la próxima semana, el mercado de los martes se trasladará a la plaza del Jardinet de Corea. La zona de Roís de Corella contará con un mercado regular los sábados. Además, los viernes nace un nuevo mercado dedicado a la artesanía, y se localizará en la plaza de la Escuela Pía, en el Centro Histórico.

1 COMENTARIO

  1. Aconsejo al Presidente Puig que cierre todo el perímetro de la comunidad, ya sabemos quiénes son los que se cuelan siempre y no
    queremos sufrir aquí sus consecuencias, al fin y al cabo tienen un gran y magnífico hospital para estrenar, y al que pueden ir de excursión, .y mientras aquí seguirán estando los muertos el año que viene y el otro para visitarles y lo mismo digo de la playa. Ale, a vuestras casas que seguro son muy cómodas y dejadnos tranquilos. Tiene razón vuestra presidenta , yo por lo menos os tengo madrileñofobia.

Deja un comentario