La plaza del Castell de la playa de Gandia se podrá convertir un un mercado gastronómico y cultural. El candidato a la alcaldía de Gandia por la Unión de Ciudadanos Independiente (UCIN), Pascal Renolt, ha presentado su propuesta electoral para dar vida a la zona de pubs de la plaza del Castell de la playa de Gandia.
Renolt ha asegurado que «no se puede mantener así de abandonada una entrada a la playa por una emblemática zona como la del Castell con locales que llevan décadas abandonados, llenos de maleza, grafitis y restos de basura».
La propuesta de UCIN es crear una plaza gastronómica con eventos todo el año, donde la gente pueda encontrar cada fin de semana actividades entorno a la gastronomía, con mercados especializados y jornadas.
Pascal Renolt ha presentado el proyecto que, «con cierta similitud es un éxito en municipios costeros, turísticos, y gastronómicos como es Dénia, donde al más puro estilo Magazinos se destinan diversas paradas -que serían los pubs abandonados- y que convierten a la ciudad dianense en un referente para difundir placeres entorno a la cocina, el productor o el artista».
Por último, el candidato a la alcaldía de UCIN añade que en su proyecto »la oferta va cambiando, lo que la hace atractiva tanto para el vecino de la comarca como para el turista o veraneante, donde podrá conocer y degustar desde el producto de km cero o proximidad hasta las novedades que surjan aplicadas a la cocina tradicional y moderna».