Una nueva edición de Fira Mercat Gandia: “Mercado de Artesanía”. La octava de las 10 ferias temáticas tendrá lugar del 12 al 14 de diciembre y estará dedicada a la artesanía.

El horario será el jueves de 19 a 21 h. Para los días de fin de semana será: Viernes y sábado, de 10 a 14 h y de 17 a 21 h.

– Mochilas y complementos.
– Paraguas pintados a mano.
– Detalles en vidrio.
– Artesanía en corcho.
– Abanicos y bolsas.
– Talabarteria.
– Trabajo con gemas.
– Bolillos y costureras.
– Taller infantil de muñecos en lana.

Nuevo récord de asistencia

Ya está completado más del 70% de este proyecto y las cifras cada vez son mejores. El concejal de Comercio ha mostrado su satisfacción por los resultados de Fira Mercat –“Feria del Regalo”, celebrada la semana pasada, que ha vuelto a batir el récord de asistencia de todas las ferias celebradas hasta ahora con 7.040 visitantes. Continúa subiendo también la afluencia de fuera de Gandia (20’14% del resto de la Safor y 14’00% otros destinos).

De nuevo, se obtuvo una puntuación excelente por parte de visitantes: 9’2 (9’1 de Gandia, 9’4 del resto de la Safor y 9’3 de fuera de la comarca). Los expositores también puntúan con un 9 sobre 10 la organización de la Feria.

“Más de 34.000 personas ya han visitado las siete ediciones de Fira Mercat. Estamos satisfechos por la evolución, a pesar de ser sabedores que el ambiente navideño juega a nuestro favor”, ha concluido Martínez.

Deja un comentario