El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha querido dirigirse a los vecinos y vecinas de la ciudad en estas fechas tan especiales. Aunque algo poco habitual en alcaldes, Prieto es el segundo año que se acerca a la ciudadanía un día antes de Nochebuena para hacer balance de un año y desear unas felices fiestas de Navidad.
A través de un video de algo más de dos minutos y medio que ha sido grabado en el hall del Ayuntamiento, Prieto ha comenzado su discurso asegurando que, a pesar de ser un año difícil, ha mejorado “la situación sanitaria general” y quiere transmitir un mensaje “de prevención y esperanza”.
La ambición del pueblo gandiense, la mejora financiera del consistorio y las ayudas concedidas a todas las personas de la ciudad han sido los mensajes centrales de esta reflexión navideña en la que no ha faltado el árbol de Navidad y el Belén que decora la entrada del consistorio.
Prieto ha proseguido su discurso asegurando que el gobierno sigue trabajando para aumentar las inversiones y la instalación de proyectos en la ciudad. Respecto a esto, el alcalde ha apuntado que “lo más importante siempre es generar oportunidades y prosperidad” y ha añadido que “queremos seguir siendo capital, liderar la recuperación económica, la normalidad sanitaria. Y con el esfuerzo e implicación de todos los ciudadanos, abrir el mejor camino y el mejor tiempo para la ciudad”.
El alcalde ha quiero terminar este vídeo deseando unas buenas y felices fiestas: “Ahora, disfrutad de estos días de esperanza y de encuentros. De los afectos. De los vuestros. Nos lo merecemos. Por las adversidades que hemos superado, por los mejores momentos que vendrán”.