Otro caso de desaparición de una adolescente se ha resuelto con gracias a los agentes de la Policía Nacional. Los mismos han localizado en Madrid a una menor de 13 años de edad que había desaparecido de su domicilio de la Safor. La chica fue localizada en la estación de autobuses de Madrid, donde al parecer había viajado para conocer a un joven.

La propia madre de la menor fue la que acudió a comisaría de Gandia para denunciar la ausencia de su hija. Acto seguido, los agentes abrieron una investigación y establecieron un dispositivo de búsqueda. Averiguaron que su desaparición era voluntaria y que, al parecer, tenía una intención muy clara de viajar hasta la capital para conocer a un joven con el que había contactado por redes sociales y que decía tener 22 años.

Los policías localizaron el autobús en el que podría viajar la menor, por lo que dieron cuenta a los agentes de la Comisaría de la Estación Sur de autobuses de Madrid para informar de la posibilidad de que en dicho autobús viajara la menor. Agentes de esta unidad establecieron un dispositivo de vigilancia localizándola cuando bajaba del mismo. La menor tras ser atendida comprobar su buen estado fue reintegrada a su familia, siendo recibida por su madre en la comisaría de la localidad de Gandia.

Deja un comentario