planes navidad 2020 Gandia

Ante el alto índice de contagios por Covid-19 en la ciudad y en la Comunitat Valenciana, es importante recordar qué está permitido y qué no en estas Navidades.

Las nuevas medidas establecidas por la Generalitat Valenciana incluyen todavía más restricciones que cumplir. En general, no se podrá hacer reuniones de más de seis personas, ni de más de dos núcleos familiares diferentes. Por otro lado, queda establecido el toque de queda a las 11 de la noche, a excepción de Nochebuena y Nochevieja, que será a partir de las 00:00 horas.

La cabalgata de Reyes, mejor desde el balcón. Serán Sus Majestades de Oriente las que visiten las calles de Gandia y saluden desde la distancia a los más pequeños. Al igual que los planes y actividades, mejor al aire libre. No te olvides de todo lo que sí puedes hacer en Gandia evitando los contagios.

Y, más todavía, cuando no se podrá salir ni entrar de la Comunitat. El cierre perimetral se establece hasta el 15 de enero todavía más controlado. La visita a familiares de otras comunidades durante los días más marcados de la Navidad, ya no será motivo de excepción. Lo serán los verdaderamente urgentes y justificados. Tampoco se puede olvidar el uso de la mascarilla, establecido desde los inicios de la pandemia. Es recomendable el uso de mascarillas quirúrgicas o FFP2, más seguras a la hora de evitar contagios. Para realizar visitas, mejor una de ellas.

Deja un comentario