La XXIV edición de la Media Maratón o Mitja Marató y 10K Ciudad de Gandia se celebra el próximo domingo 11 de noviembre y contará con dos horarios de salida diferenciados. A las 9.30 horas será la salida para los participantes en el 10K mientras que los corredores de la media maratón lo harán a las 9.45 horas para dar acogida a los cerca de 2.500 participantes.

Los recogida de dorsales se podrá hacer los días previos a la carrera o el mismo día en los siguientes horarios y lugares:

  • Casa de Cultura Marqués de González de Quirós. Viernes 9 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas.
  • Casa de Cultura Marqués de González de Quirós. Sábado 10 de noviembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
  • Polideportivo Municipal (lugar de salida y meta). Domingo 11 de noviembre de 07:30 a 09:00 horas.

Como en ediciones anteriores, el circuito gandiense se caracteriza por ser muy rápido y plano. La prueba recorrerá los barrios de la ciudad y cuenta con 18 puntos de animación distribuidos durante el circuito y 5 puntos de avituallamiento.

Mapa del recorrido de la Mitja Marató Gandia 2018:

Ximo Más, ha informado que las inscripciones para la prueba ya se han cerrado y que en esta edición serán cerca de 2.500 corredores los que participarán en la carrera. En total participarán cerca de 200 clubs procedentes de 12 comunidades autónomas y países como Portugal, Bulgaria o Suecia.

Lydia Morant, concejala delegada de deportes, y el presidente del CC El Garbí, Ximo Más presentando el acto.

Durante la jornada del sábado por la tarde y en la Casa de la Marquesa, tendrá lugar una charla a cargo de la Clínica Unimédica donde los corredores podrán recibir consejos de última hora.

Para finalizar, Más ha destacado que la prueba contará con el ganador de las últimas tres ediciones de la carrera y récord de la misma, Hauchad Ouis Zitane y de Marta Esteban en categoría femenina.

Para esta ocasión, Borja Ópticos y MultiÓpticas Borja ofrecen un descuento irresistible en las mejores marcas de gafas deportivas (de sol o graduadas) de un 30% sólo por participar en la carrera: acércate al establecimiento y pregunta por la promoción!

1 COMENTARIO

Deja un comentario