Imagen: Jose Feri.

Desde el 6 de octubre y hasta fin de existencias, el centro comercial de Gandia La Vital regalará mascarillas y geles infantiles con el objetivo de crear conciencia entre los más pequeños sobre el uso de estas protecciones frente al Covid-19. Para ello, la campaña se apoyará en la famosa serie Superthings, en la que se transmitirá a los niños que el uso responsable de mascarillas y geles les convertirá en Superhéroes como los de la serie.

Para conseguir los premios solamente habrá que presentar un ticket de compra igual o superior a 30 € en el punto de atención al cliente del Centro Comercial y podrás conseguir 2 mascarillas y un gel hidroalcohólico de manos.

Asimismo, para todos los fans de Superthings y Mojipop, el próximo viernes 23 de octubre por la tarde, Enigma visitará el Centro Comercial La Vital, uno de los personajes más extraños de la serie. Se regalarán sobres-sorpresa hasta fin de existencias y se instalará un escenario tematizado para los que quieran hacerse una foto de recuerdo.

Deja un comentario