Foto: © Àlex Oltra / El concejal delegado de Cultura, Nahuel González y el director de la Universidad Popular de Gandia, Lluís Romero, han anunciado las principales novedades de la programación de cursos de la UPG para el periodo octubre 2019 - febrero 2020.

La Universidad Popular de Gandia (UPG) celebra su 35º ampliando su oferta de cursos y recuperando algunos de los más demandados.

Vuelven los talleres de cerámica (que se estrena en las nuevas instalaciones de Santa Anna), de escritura creativa y de encuadernación. También se recupera la colaboración con Cruz Roja Gandia para impartir cursos de valenciano y castellano elemental, especialmente pensado para mejorar la integración social.

La UPG mantiene el exitoso ciclo de visitas guiadas al patrimonio artístico valenciano y se incorporan visitas al arte urbano de la ciudad. Siguiendo la impronta que artistas de reconocido prestigio internacional han dejado en Gandia, gracias a programas y actividades como el Serpis Urban Art Project, el Encuentro PaRedes o al Festival de Arte Urbà “Pixaví”.

El resto de programa lo completan los cursos habituales de inglés (nivel I y II), bailes de salón, bolillos, dibujo y pintura, fotografía (I y II), informática (I y II), internet y correo electrónico, manualidades, patchwork, corte y confección, valenciano (B1, C1 y C2), mejora de la capacidad de autoestima… Además de los talleres, visitas y excursiones: teléfono móvil (usos y aplicaciones), cocina (temáticos)…

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

La inscripción, gratuita, esterá abierta hasta el 26 de septiembre a las 13:00 horas y se puede realizar en la sede de la UPG (Plaza Loreto), los centros sociales de barrio o upg.gandia.org.

El sorteo público se realizará el martes 1 de octubre, a las 10:00 horas, en el Ayuntamiento de Gandia. Las personas admitidas podrán matricularse del 3 al 18 de octubre en las oficinas de la UPG.

Deja un comentario