Media Maratón de Gandia 2019: horarios y recorrido

Imagen: Pedro Jiménez.

La Mitja Marató Ciutat de Gandia del 2019 cambia de fecha al 17 de noviembre debido a la convocatoria de las elecciones Generales del 10 de noviembre. La Media Maratón de Gandia vuelve con su vigésimo quinta edición consolidada como una de las pruebas más importantes del calendario de carreras populares de la Comunitat Valenciana.

Las inscripciones se cerraron el pasado 7 de noviembre y ahora solo queda el tiempo para descansar y mentalizarse de la carrera. En cuanto a la participación, los organizadores han informado que ya hay más de 1.000 corredores inscritos y que esperan alcanzar los 2.500.

Los recogida de dorsales se podrá hacer los días previos a la carrera o el mismo día en los siguientes horarios y lugares:

  • Casa de Cultura Marqués de González de Quirós. Viernes 15 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas.
  • Casa de Cultura Marqués de González de Quirós. Sábado 16 de noviembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
  • Polideportivo Municipal (lugar de salida y meta). Domingo 17 de noviembre de 07:30 a 09:00 horas.
La Mitja Marató de Gandia presenta un nuevo circuito homologado que mejoraba ediciones anterior.

La prueba recorrerá los barrios de la ciudad y cuenta con más de 18 puntos de animación y 5 puntos de avituallamiento. Los atletas saldrán desde el Polideportivo de Gandia para llegar a la primera línea de la playa para luego volver de nuevo a la ciudad pasando por todo el casco histórico.

La salida y fin de carrera será desde el Polideportivo de Gandia. A las 9.30 horas será la hora de salida para los participantes en el 10K mientras que los corredores de la media maratón lo harán a las 9.45 horas.

La bolsa del corredor este año trae consigo un cortavientos WIND de tejido ultra ligero por por gentileza del patrocinadores Borja Ópticos y una medalla conmemorativa de la 25ª Edición de la Media Maratón de Gandia.

Cortavientos y medallas de la Mitja Marató Ciutat de Gandia 2019.

Deja un comentario