2017 ya está terminando y tenemos la lista sobre los vídeos más viralizados de este año en Youtube.

Hemos elaborado esta lista teniendo en cuenta no solo las visualizaciones sino también el nivel de interactividad que han generado.

Until we will become dust- Oyster Mask | THE MASK SINGER 2


Este vídeo increíblemente es el más visto de todos y el que más actividad ha generado en las redes. Se trata de un hombre vestido de ostra que canta una canción de amor, esto se realizó en un programa tailandés sobre cantantes que se enfundan en disfraces muy elaborados. El vídeo salió en junio y ha conseguido ya casi 200 millones de visualizaciones, además tiene 590 mil likes y 63 mil comentarios. El programa ha obtenido tanta fama que ya tiene una versión en coreano, chino, vietnamita y se está desarrollando una americana.

ED SHEERAN- Shape Of You | Kyle Hanagami Choreography


La coreografía de una de las canciones más famosas del 2017 realizada por el coreógrafo Kyle Hanagami es el segundo vídeo más visto y que más interacción ha tenido este año. Tiene todo lo más importante para serlo: una canción muy escuchada, un baile increíble y un coreografo famoso.

Ping Pong Trick Shots 3 | Dude Perfect


El tercer vídeo más viralizado es realizado por el canal Dude Perfect que reúne una serie de pruebas que han realizado donde tenían que meter la pelota en un vaso de plástico. Lo hacen de todas las maneras que te puedas imaginar desde tira la pelota por unas escaleras y que acabe entrando hasta tirar la pelota con un palo de golf y que entre en el vaso que está encima de un dron. Este canal suele hacer videos de este tipo, pero va cambiando la temática de las pruebas que tienen que lograr. Tiene casi 100 millones de visitas y 3 millones de likes.

Darci Lynnes America’s Got Talent


Es muy normal que un vídeo de este programa acabe entrando entre los más vistos de la YouTube. En este caso, es el video de Darci Lynnes una chica de 12 años que realiza una actuación de ventrílocuo de canto, finalmente el jurado acaba pulsando el botón dorado que significa que pasa directamente a la semifinal.

Carpool Karaoke


Este programa cada vez tiene más fama a nivel mundial. El vídeo que ha conseguido entrar entre los más vistos ha sido en el que se entrevistó a Adele. El presentador, James Cordón, ha conseguido cautivar a todo el mundo con el formato de entrevista que lleva a cabo con los cantantes, donde los ves a los dos pasar un buen rato mientras cuentas cosas sobre su vida y cantan algunas canciones.

Deja un comentario