AVÍSO: MARTES 20 DE NOVIEMBRE

AEMET informa que para la jornada de mañana se establece el nivel verde de aviso en todo el territorio y se dá por finalizado el temporal de lluvias.

De esta manera, MAÑANA MARTES, SE RETOMAN LAS CLASES EN TODOS LOS CENTROS FORMATIVOS DE GANDIA


AVÍSO: LUNES 19 DE NOVIEMBRE

AVISO DE SUSPENSIÓN DE CLASES

Emergencias y Seguridad de la Comunitat Valenciana ha decretado la alerta roja en la provincia de València por fuertes lluvias para la jornada de mañana LUNES.

Además, y según AEMET, la previsión es que las lluvias vayan acompañadas de rachas de viento por lo que el Ayuntamiento de Gandia ha decidido suspender las clases en todos los centros formativos (red de escoletas municipales, colegios, institutos y Universidad) y deportivos de la ciudad (Polideportivo Municipal, Pabellón del Raval, Centro Deportivo del Grau, campos de fútbol de Roís de Corella y polideportivo de Beniopa).

En el caso del cementerio municipal, solo se abrirán las puertas si es necesario

Información actualizada de AEMET

Ver los tweets de AEMET Comunidad Valenciana


AVÍSO: VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

En previsión de la mejora meteorológica para las próximas horas el Ayuntamiento de Gandia ha decidido REANUDAR LAS CLASES CON NORMALIDAD EL VIERNES 16 DE NOVIEMBRE en todos los centros formativos de la ciudad (colegios, institutos, Universidad, escuelas de música, instalaciones deportivas, etc.).

El último parte meteorológico emitido por AEMET prevé la disminución del nivel de alerta roja a alerta naranja a partir de las 00.00 horas.

La decisión de no suspender las clases puede ser reconsiderada a lo largo de las próximas horas en caso de que los modelos de predicción o las circunstancias cambien a peor. Por ello se ruega atención a la información facilitada por el Ayuntamiento.


AVÍSO: JUEVES 15 DE NOVIEMBRE

Emergencias y seguridad de la Comunitat Valenciana, ha decretado la alerta roja en el litoral sur de València por fuertes lluvias.

Debido a las cantidades de agua acumulada (más de 180 litros por metro cuadrado) en la zona de Marxuquera) y a las previsiones para la jornada de hoy jueves 15 de noviembre, el Ayuntamiento de Gandia ha decidido suspender las clases en todos los centros formativos de la ciudad.

Imágenes: © SOM GANDIA

Deja un comentario