Serán seis pruebas repartidas en los días 13, 20 y 27 de julio y 10, 17 y 24 de agosto y el precio total será de 5 euros. En la primera de ellas obtendrás la camiseta de esta iniciativa que deberás llevar obligatoriamente en las otras pruebas.

Lydia Morant, Concejala Delegada de Deportes, y Ximo Más, Presidente del Club de Còrrer Garbí, han presentado el proyecto Levántate Corriendo que volverá a las calles de Gandia y la Playa de Gandia por otro año. Imagen: Carola Woodward.

“Son rutas asequibles para que todo el mundo pueda venir con nosotros. Habrá gente que ayude a las personas que no puedan ir a un ritmo elevado porque no se trata de una carrera sino de un entrenamiento” ha declarado el Presidente del club. Aun así, es el propio corredor quién es responsable de sí mismo.

Ximo Más anuncia que: “Pretendemos dar a conocer no tan solo la ciudad de Gandia y el deporte, sino todo lo que implica la ciudad: la cultura, lugares donde ir, la restauración… Y pensamos que fomentarlo a través de deporte es una buena iniciativa”. Esta se suma a dos grandes pruebas que ya organiza este club en la ciudad: Mitja marató & 10K ciutat de Gandia y la San Silvestre Gandia.

La campaña consistirá en una serie de entrenamientos corriendo, guiados por miembros del mismo club por diferentes parajes de la Marjal, la Playa de Gandia y por la Ribera del río Serpis durante los meses de julio y agosto.

Cartel Levantate Corriendo. Rutas para correr en julio y agosto 2019.

Deja un comentario