¡Botigues al carrer! Este sábado 22 de septiembre las tiendas vuelven a salir a la calle en Gandia para finalizar la temporada de verano. Los comercios asociados ofrecerán descuentos especiales en productos finales de temporada que, en algunos casos, pueden llegar hasta el 70%.

La concejal de Comercio, Alícia Izquierdo, acompañada del presidente y la responsable de comunicación de la Cooperativa de Comerciantes del Centre Històric, Pedro Izquierdo y Gemma García, dieron los detalles de la nueva edición en rueda de prensa.

El Ayuntamiento de Gandia colabora también regalando 2 horas de aparcamiento gratuitas en el parking del Centre Històric (antiguo Serpis) y en el del Prado.

“Hay que recordar, que todos los fines de semana el Centre Històric de Gandia ofrece alguna actividad para los visitantes. La verdad es que se nota el trabajo y el esfuerzo de dinamización que está realizando la nueva directiva de la cooperativa”, ha destacado la concejal, quien se ha congratulado por las buenas expectativas del sector ante la instalación en el centro de la ciudad de importantes cadenas y la apertura de nuevos establecimientos en locales que estaban cerrados, “lo que demuestra la confianza de estas empresas en nuestro modelo único de centro comercial abierto, que se complementa con una magnífica oferta gastronómica y patrimonial”.

Imagen: Àlex Oltra.

Deja un comentario