La nueva Lanzadera Conecta Empleo de Gandia ya cuenta con 11 mujeres y 7 hombres de entre 25 y 58 años para reactivar y optimizar su búsqueda de empleo con nuevas técnicas y herramientas. Hasta el mes de abril, los participantes realizarán un plan integral de búsqueda de empleo, con actualizaciones de su currículum y refuerzo de competencias.

Estas tareas han comenzado en el mes de noviembre, pero la Lanzadera Conecta Empleo mantiene aún abierta la suscripción. Todas aquellas personas interesadas, pueden apuntarse a través de su página web o acudiendo al Ayuntamiento con cita previa.

Esta iniciativa es totalmente gratuita y está impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica. Además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia, a través de Urbalab y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Todas las sesiones que realizarán los participantes serán de forma 100 % online. A través de diversas plataformas los integrantes se reunirán con las personas que organicen la sesión y podrán resolver, también, todas sus dudas.

Deja un comentario