Una delegación encabezada por Tomàs Ferrandis Moscardó (Presidente y Alcalde de Xeresa) y por Assumpta Domínguez (Consejera de Turismo y Alcaldesa de Potríes) representará a los municipios de la Safor en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

El objetivo principal de la promoción es dar a conocer la comarca de la Safor al Mercado del Centro del Estado Español en la Feria Internacional FITUR 2019.

La Mancomunitat de Municipis de la Safor disposarà d’un espai expositiu propi on mostrarà els múltiples recursos i productes turístics de la comarca.

La Mancomunidad de Municipios de la Safor tendrá un estand donde mostrará los múltiples recursos y productos turísticos de la comarca.

El jueves 24 de enero se hará una presentación a los medios de comunicación donde se expondrá los trabajos realizados dentro del marco del Planes de Dinamización y Gobernanza Turística que van a empezar.

Se presentará las acciones de promoción del Turismo ACTIVO realizadas a lo largo del año y el trabajo realizado sobre el macizo del Mondúver y, también, las acciones de dinamización de las rutas para bicicletas y peatones de la Safor.

La Mancomunidad mostrará los nuevos puntos para disfrutar del TURISMO de NATURA puesto que ha habilitado el Balcón de la Safor al municipio de Ador, así como los Puntos de Avistamiento de Aves (Birdwatching o Turismo Activo) que ha realizado al río Serpis y en la Marjal Xeraco-Xeresa.

Como novedades se presentará un Folleto sobre la Gastronomía de la Comarca que incluye un extenso recetario y un guía de establecimientos donde degustar los platos más tradicionales.

Deja un comentario