Este lunes 1 de junio Gandia entró en Fase 2. Y la playa Nord reabrió sus ‘puertas’, así como las oficinas de turismo. Y la primera línea las cerró al tráfico y cedió a peatones, comerciantes y hosteleros casi 20.000 metros cuadrados.

El regidor delegado de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, ha destacado que la playa de Gandia es la primara de la provincia de Valencia que ha abierto sus servicios -vigilancia. socorrismo y restauración en arena- al 100%: “Con la entrada de Gandia en la Fase 2, nos posicionamos como un destino seguro con una batería de propuestas que pretende hacer compatible el distanciamiento social con la actividad económica y turística”.

Oficinas de Turismo

Las oficinas de turismo de la Gandia han reabierto este lunes. Su horario de atención a residentes y turistas será de lunes a viernes, de 10 h a 13 h y de 16.30 h a 19.30 h y sábados de 10 h a 13 h. La Tourist Info Playa – Faro 1de lunes a viernes, de 10 h a 13 h y de 17 h a 20 h y sábados y domingos de 10h a 13h.

Vigilantes de Cruz Roja

Cruz Roja vigilará la playa de Gandia con un dispositivo formado por cerca de 20 efectivos que se verán reforzados por el dispositivo especial de la Policía Local de Gandia dedicado a evitar aglomeraciones en la arena de la playa y a que se cumpla el cierre al tráfico del paseo Marítimo.

1 COMENTARIO

  1. Buenos dias, los carteles dé accesos a las pasarelas son muy confusos y/o contradictorios en algun caso. Creo se podian haber diseñado más sencillos y claros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre