Los ciclistas de la Peña Ciclista Beniopa están listos y motivados para afrontar la temporada. Desde el jueves 24 y hasta el domingo 27 los equipos de competición estuvieron concentrados en el Hotel Tres Anclas.

El viernes por la noche se realizo la presentación de los equipos, junto con la VIII Challenge Ciudad de Gandia. El acto tuvo lugar en el concesionario Renault Ginestar de Gandía, principal patrocinador de los conjuntos. Al evento acudieron corredores, familiares, patrocinadores y autoridades, entre las que destacó la alcaldesa de Gandia, Diana Morant.

Se dieron a conocer las plantillas del equipo, cadete (HOTEL TRES ANCLAS-ULB-MS), junior (GINESTAR-ULB SPORTS)  y  el equipo élite/sub23 (GINESTAR-ULB SPORTS) que defenderá los colores en sus citas nacionales e internacionales. Un año más habrá equipo de pista, que en esta cita no se presento por la ausencia de sus corredores al encontrarse disputando la Copa del Mundo en Hong Kong.

En la presentación se entregó por parte de la directiva una placa conmemorativa al socio de Honor. Este año, el galardón fue para Joan Peret, jefe de prensa durante la pasada temporada, “una persona de gran confianza para nuestro club”.

El sábado los tres equipos realizaron una foto de familia y a continuación salieron a las carreteras con sus respectivos directores a realizar entrenamientos específicos, incluso realizando algunos test para tomar referencias de cara a la temporada.

La tarde del sábado realizaron una sesión de fotografía en los jardines del Hotel Tres Anclas.

El domingo el equipo cadete realizo un entrenamiento más suave ya para despedir esta concentración, mientras que los equipos junior y elite aprovecharon que salió un día de viento para realizar entrenamientos específicos.

Deja un comentario