La Consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, ha visitado Gandia este lunes, donde ha explicado que con la apertura de un nuevo Juzgado de Primera Instancia ya son seis los juzgados de este tipo con los que cuenta nuestra ciudad.

Bravo ha anunciado que junto a este juzgado se instalará la nueva Unidad Forense para la valoración integral de las víctimas de la violencia de género quienes dispondrán de un equipo multidisciplinar dotado con todos los medios.

“Era una reivindicación histórica que se cumple ahora después de un duro trabajo durante la presente legislatura. Eran Juzgados creados por el Gobierno Central que no fueron dotados económicamente por el PP cuando gobernaba la Generalitat. Es una buena noticia para Gandia”

Gabriela bravo

Palacio de Justicia de Gandia

Sobre el Palacio de Justicia, la Consellera ha explicado que se espera que las obras se puedan iniciar el próximo año, ya que el proyecto básico ha sido ya redactado y en estos momentos está siendo supervisado por parte de la Conselleria: “Nuestra intención es que el nuevo Palacio de Justicia esté acabado antes de finalizar la legislatura para que todos los servicios que se prestan en Gandia se puedan concentrar en un mismo edifico”.

Deja un comentario