Hoy se ha presentado la IV Matinal de Alma de Acero que se realizará el domingo 8 de julio. Entre las 9:00 h y 15:00 h las actuaciones de The Velvet Rock Band y del Dj René Voo Doo amenizarán con el rock español e internacional todas las actividades de la Matinal que se ubicará en el parc de l’Oller del Grau de Gandia y que tendrá una entrada gratuita.

El concejal de Políticas con la Ciudadanía, Nahuel González, acompañado del vicepresidente de Alma de Acero, Andrés Maraboto, y del Responsable de Comunicación, Juan Grimal, y el concejal y presidente de la Junta del distrito del Grau, Miguel Ángel Picornell, han sido los encargados de presentar dicho evento.

Imagen: Àlex Oltra

González ha destacado que la iniciativa tiene un carácter solidario puesto que “destina todos los beneficios obtenidos en las ventas de unos tickets de 10 euros al Centro de menores de la Safor de Beniopa”. Tal como ha explicado Grimal, “la papeleta incluirá una camiseta conmemorativa, el almuerzo, dos consumiciones, un número para una rifa y la consumición en la ‘ruta barítima’ que recorrerá la ciudad y tendrá parada en el bar Coyote en la playa de Gandia”.

Finalmente, los cuatro han aprovechado para animar a los vecinos y vecinas del Grado y de toda la comunidad a que acudan a la Matinal que el año pasado batió récords de asistencia y que “se prevé que aumente la participación este año”, según ha concluido Grimal.

Imágenes: Nacho Francés

Deja un comentario