Con el acceso a la Fase 2 de Gandia y una vez superada con éxito la primera etapa de apertura del polideportivo municipal, adaptando su funcionamiento a la situación provocada por la crisis del COVID-19.

La regidora delegada de Deportes, Lydia Morant, ha informado esta tarde que a partir del próximo lunes 1 de junio se procederá a la apertura paulatina y progresiva de varias instalaciones deportivas, como son pabellones, salas de entrenamiento además de instalaciones al aire libre y piscinas para uso deportivo.

Por ello, los clubes que deseen utilizar las instalaciones deportivas deberán ponerse en contacto con el servicio de deportes para realizar las reservas de los espacios.

El servicio de deportes será el encargado de coordinar esta nueva etapa priorizando el uso de deportistas federados, élite, con competiciones en marcha u opositores que se encuentren actualmente en algún proceso activo de selección.

Para ello se ha elaborado un protocolo de usos que puedes descargar aquí y que deberán cumplir todos los clubes y deportistas que deseen acceder a las instalaciones deportivas municipales.

La regidora delegada de Deportes, Lydia Morant ha informado que, dado que no se podrá prestar en breve un servicio normal a todos los usuarios, se va a proceder a la devolución de todas las cuotas a los abonados generales, en el periodo comprendido entre el mes de marzo hasta la fecha que tuvieran contratada.


El proceso a realizar para tramitar la devolución será el siguiente:

1. La devolución se realizará mediante la sede electrónica del ayuntamiento por lo que para efectuar el trámite se deberá estar en posesión del certificado electrónico.

2. El usuario deberá descargar el impreso G00217 – devolución de ingresos deportes, que deberán cumplimentar de la sede electrónica.

3. A este expediente deberá adjuntar el certificado de titularidad de la cuenta bancaria o la hoja de terceros.

Para aquellos ciudadanos que no dispongan de certificado electrónico se deberá solicitar mediante registro de entrada en Ayuntamiento, con previa cita, y presentar los documentos que se soliciten.

Deja un comentario