El 9 de noviembre finaliza el plazo para inscribirse en esta iniciativa que trata de orientar a personas en situación de desempleo y poder reactivar su búsqueda de trabajo con técnicas y herramientas renovadas.

Todos los participantes del proyecto Lanzadera Conecta Empleo asistirán a diversas sesiones y contarán con el asesoramiento de técnicos especializados. Este programa ha conseguido, en ediciones anteriores, un 60 % de inserción laboral.

Lanzadera comenzará a finales del mes de noviembre y estará activa hasta finales de abril del 2021. La participación es totalmente gratuita, hasta un máximo de treinta personas, y pueden participar hombres y mujeres en situación de desempleo que tengan entre 18 y 60 años. Pueden tener cualquier nivel de estudios y disponer, o no, de experiencia previa.

Este proyecto corre a cargo de la Fundación Santa María Real y Fundación Telefónica junto con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del programa operativo POISES y la colaboración del Ayuntamiento de Gandia.

Los participantes se reunirán de forma virtual varios días a la semana y también de forma presencial con todas las medidas de seguridad.

Deja un comentario