incendio-rte-isabel-marenys-de-rafalcaid
incendio-rte-isabel-marenys-de-rafalcaid

El incendio que empezó en un cañar se propagó hasta el restaurante de al lado, el conocido Bar Isabel en los Marenys de Rafalcaid (Gandia). A parte de los daños materiales, dos personas, una mujer y un joven han sido desalojados.

© SOM GANDIA

Varios Agentes de la Policía Local de Gandia, unidades de bomberos y Samur se  trasladaron a los Marenys tras declararse el incendio.

Dentro del bar se encontraban su dueña y un joven que tuvieron que ser desalojados. La ambulancia del Samur ha trasladado al hospital comarcal Francesc de Borja donde fue atendida por intoxicación de humo.

© SOM GANDIA

Al cierre de esta edición, las causas del incendio aún eran desconocidas y los agentes locales estaban iniciando la investigación para esclarecer si el incendio fue provocado.

El consorcio de Bomberos de València enviaba a dos dotaciones de Bomberos de los parques de Gandia y Oliva tras detectarse un incendio de matorral y cañas muy cerca del conocido Bar Isabel en el distrito gandiense de Marenys de Rafalcaid.

Cuando todos miraban al cielo en dirección a la Drova, Barx y Marxuquera por el incendio forestal de Llutxent, una nueva columna de humo se divisaba y todo apuntaba que nada tenía que ver con el incendio que desde el lunes azota las comarcas de la Vall d’Albaida, la Safor y la Costera.


Los Bomberos también rescataron a un perro, cuya imagen ha corrido por las redes sociales.

Deja un comentario