La imagen de Gandia es la que captamos y proyectamos cada uno de nosotros. De sus vecinos, de sus segundos residentes, de aquellos que se enamoran de la ciudad por primera vez y que repiten o repetirán. 

En la imagen de Gandia puede contemplarse, ahora más que nunca, respeto, convivencia, responsabilidad y solidaridad. 

El covid-19 está en las personas. No está en establecimientos, ni en colectivos. Tampoco entiende de fronteras; las existentes y las que pocos quieran poner. 

Peor que un virus, la estigmatización, demonización, y la propagación de bulos que pueden matar proyectos y el sustento de muchas familias. 

Gandia está controlando un brote de este coronavirus que por desgracia ha venido para quedarse durante un tiempo más prolongado del deseado. Convivir con esta pandemia es algo que debemos asumir, y que debe reforzar la responsabilidad individual aparejada a todo ciudadano civilizado. 

Las administraciones ofrecen, y los medios de comunicación de verdad ofrecemos, información veraz sobre la incidencia del virus y los canales de ayudas y servicios puestos a disposición en la esfera pública y privada para combatirlo en lo social y en lo económico. 

Gandia ofrece una playa segura, un entorno natural inigualable, un patrimonio cultural legendario, y una gastronomía única y exquisita. Esta es la imagen de Gandia. 

4 COMENTARIOS

  1. La foto deja clara la muy buena organización.

    Pero hace falta que la gente (especialmente los jóvenes) se conciencien de que ir sin mascarilla es un peligro. A lo mejor ellos se creen que no les afectará, pero se lo llevan a los mayores con los que contacten…

    Y si no se conciencian …. multa

Deja un comentario