La mítica carrera de obstáculos “Iberian Race” se celebrará este año en el parque Ausiàs March el próximo 2 de junio a partir de las 10 de la mañana. La salida será escalonada en fun función del nivel de los participantes. El recorrido, 8 kilómetros por el mismo parque y el lecho del río Serpis.

Lydia Morant ha destacado que se trata de la cuarta edición que se celebra en nuestra ciudad de la popular carrera de obstáculos. “Es una carrera singular que fomenta la práctica deportiva. Desde aquí animamos a la ciudadanía en general a participar, ya que no sólo está abierta a profesionales con experiencia sino que tiene una parte popular”.

La concejala delegada de Deportes, Lydia Morant, ha presentado una nueva edición de la Moll Iberian Race. La edil ha estado acompañada por Marcos Estruch, organizador de la prueba; y por Víctor y Javier Moll, directivos de Moll Auto, empresa patrocinadora del evento deportivo; y por Sonia García de Viedma, Jefa de Zona de Hyundai.

En cuanto a los premios, la concejala ha informado que habrá premios por categorías de edad, parejas y grupos y ha destacado la labor de los diferentes departamentos del consistorio, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil que se han implicado para que la prueba se realice con las mejores condiciones.

Marcos Estruch, organizador de la prueba, quiso agradecer al Ayuntamiento de Gandia las facilidades que ha puesto para que la competición sea una realidad. “Es el segundo año que contaremos con el patrocinio de Hyundai Moll Motors. Sin ellos no podríamos montar un evento de este tipo” declaró Estruch quien ha explicado que la prueba tiene como objetivo que la gente “disfrute, se lo pase bien y se superen a si mismos. Hay una parte no competitiva que estamos potenciando”. 

Por su parte, Javier Moll destacó que “para nosotros es un placer patrocinar este tipo de eventos. Es una carrera singular que se desarrolla en nuestra ciudad con una vertiente de élite”.

Víctor Moll, agradeció al Ayuntamiento y a los promotores la organización de la prueba. “Es una competición que se corresponde con nuestra estructura de valores. Una prueba que reúne deporte, sacrificio y esfuerzo”.

Deja un comentario