Con motivo de la premiere de la película, que se celebra hoy 28 de junio en Ibiza, los dobladores de los personajes, Santiago Segura (Drac), Alaska (Eunice), Mario Vaquerizo (Frank), Macarena García (Mavis), Cristina Castaño (Ericka) y Dani Martínez (Johnny), han presentado hoy el filme en Gandía ante medios de comunicación locales y nacionales y con el barco ‘Almudaina Dos’ vinilado con el logo de la película como telón del fondo.

Después la mayor parte del elenco ha embarcado en el buque rumbo a Ibiza.

Además, con motivo de la colaboración entre TRASMEDITERRANEA y la nueva película de Sony Pictures Animation, Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas, durante el verano se llevarán a cabo numerosas acciones que acercarán el mayor lanzamiento cinematográfico de animación de la temporada a más de 3 millones de pasajeros que viajan en los buques de la compañía y llegan a sus terminales marítimas.

El 7 y el 8 de julio de julio tendrán lugar los preestreno de la película en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma y Las Palmas de Gran Canaria. Finalmente ‘Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas’ llegará a la gran pantalla el 13 de julio.

Además, todos los viajeros que deseen vivir de cerca las experiencias más divertidas de la pandilla de Drac encontrarán en los barcos de TRASMEDITERRANEA numerosas propuestas y sorpresas para disfrutar de sus vacaciones.

Antes de subir a bordo podrán descubrir algunos detalles de la película y sus personajes tanto en las terminales como en el exterior de algunos barcos, vinilados con el logo de ‘Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas’. Además, encontrarán la zona de guardería ambientada en la película y una amplia programación de actividades durante el verano inspiradas en los momentos más divertidos de la pandilla de Drac de la mano de los animadores del barco.

De este modo, la iniciativa puesta en marcha entre Trasmediterranea y Sony Pictures Animation, ha permitido que décimas de periodistas hayan visitado nuestra ciudad, un hecho que repercute directamente en la difusión y posicionamiento de Gandia y su playa como un destino preferente a la Mediterránea.

Desde el Departamento de Turismo se valora positivamente que la emprendida naviera haya vuelto a apostar por Gandia como lugar para albergar una iniciativa de este tipo. Un hecho que demuestra los buenos resultados que está obteniendo la ciudad y Trasmediterranea desde el pasado año y que este año se ha intensificado con la ampliación de la ruta #Gandia-Ibiza con una nueva escalera diaria a la isla de Palma de Mallorca que estará operativa hasta el 9 de septiembre.

Deja un comentario