Foto: © Àlex Oltra

El Hotel Caleia Gandia SPA abrirá sus puertas el 1 de marzo de 2021. Así lo ha confirmado este jueves Fernando Guillem, gerente de Infilev, empresa encargada de impulsar el nuevo complejo que las Fallas de 2021 estará a pleno rendimiento.

La nueva infraestructura hotelera contará con 200 habitaciones distribuidas en 10 plantas, de las que 30 serán suites. El hotel, de cuatro estrellas superior, tendrá 13 alturas y será edificado con los máximos requisitos a nivel energético y medioambiental; y tendrá un diseño moderno. Además, y sobre una superficie de 5.000 metros cuadrados, la zona contará con un complejo residencial de 90 apartamentos. También con una nueva plaza pública de 400 metros cuadrados.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant; el vice alcalde, Josep Alandete; y el regidor delegado de turismo, Vicent Mascarell; han visitado las obras de construcción del Hotel Caleia Gandia SPA.

Diana Morant: “Estamos muy satisfechos con esta actuación porque hemos conseguido impulsar un nuevo hotel que se sumará a las plazas ya disponibles y que están obteniendo resultados de rentabilidad, desestacionalización y ocupación por encima de la media de la Comunitat Valenciana”.

Josep Alandete: “Perseguimos un urbanismo amable y con esta actuación tenemos una nueva oportunidad para llevarlo a cabo. Conseguiremos una mejora de la calidad de vida de los vecinos al tiempo que se generan infraestructuras que generan economía y empleo”.

Fernando Guillem: “Nuestra idea acabar las obras a final de año y empezar a amueblar el hotel. En dos semanas esperamos tener la habitación piloto para que la cadena Senator pueda empezar ya a comercializar el producto con los touroperadores”.

Los 400.000 euros de ingresos que el Ayuntamiento de Gandia obtendrá de esta construcción serán destinado a la mejora del entorno urbano en esta zona de la playa.

4 COMENTARIOS

  1. Me parece genial que se construyan nuevos hoteles, pero sinceramente no sé para qué…. La playa de Gandía fuera del verano nunca ha estado más vacía y con muchos hoteles cerrados como este año, lo que lleva a que la mayor parte de los negocios de restauración permanezcan cerrados gran parte del año! Llevamos años viniendo en invierno y nunca habíamos visto la playa tan muerta! Eso de la satisfacción por parte de la Sra. Morant de la desestacionalización suena un poco a broma…..
    Esperamos que para el año que viene se recobre el turismo de invierno, entre ellos el IMSERSO por poner un ejemplo….

  2. Desde que esta esta Corporacion tienen totalmente abandonada las calles de acceso a la Playa especialmente la calle Islas Canarias, solo quieren recaudarvennel Grao para no reinvertir nada todo para Gandia pueblo para la playa turismo de Borrachera.Gandia se está degradando año a año

  3. El problema de Gandía playa es el ruido nocturno de aquellos apartametos privados que los alquilan sin control y que impiden el descanso nocturno tanto de los residentes como de los que quieren disfrutar de unas vacaciones familiares.
    Este problema se difunde drásticamente y repercute tanto en las inversiones de compra de un apartamento vacacional como en la decisión de alquilar, para pasar una estancia de calidad con la posiblidad del derecho al descanso nocturno que aunque está regulado en la normativa municipal no se cumple.
    Como mal ejemplo se encuentra el Gandi Home que incluso a las 04,30h de la madrugada se celebran” fiestones” con vocerio y música a todo volumen que molestan de continuo a los vecinos colindantes, al igual que otras viviendas
    en el barrio kentuky también de alqiler que obligan a los vecinos a avisar a la policía municipal continuamente para que impidan esos desmadres donde se consumen sustancias que provocan esos excesos.
    Sería muy fácil acabar con ello, simplemente aplicando tolerancia 0 a esos incívicos con medida de decibelios a partir de las 12 h de la noche.

  4. Vergonzoso el turismo y gestión en Gandía. Castillo Bayern de cae a trozos. Marjal cuatro hierbas. Playa bien cuidada pero nada más. Los paseos aceras carril bici no de respetan para cada tipo de usuario osea son borregos. La ciudad totalmente asquerosa llena de residuos orina y mierda 🐂💩, el mobiliario urbano destrozado. El respeto en parques donde hay niños por parte de dueños de mascotas propio de borregos ignorante maleducados y pueblerinos eso si el valenciano lo primero. Nivel de inglés pésimo. Turismo de calidad nulo. Etc etc…. Impuestos entre los 10 municipios más caros de 🇪🇸. Insta lociones deportivas de vergüenza. Gestión deportiva lo mismo. Eso si césped para campos de fútbol a tutiplei, equipos de tercera División o lo siguiente sin público. En fin todo mejorable. Universidad con Facultad de Turismo mula mula mula.

Deja un comentario