Ya están disponibles los horarios de actuaciones para el Mediterránea Festival 2018. Todos las actuaciones que se celebrarán los días 23, 24 y 25 de agosto ya tienen hora fija.

El Mediterránea Festival se define como el Festival Rock-Indie en la costa mediterránea. Se trata de un nuevo evento que tendrá lugar en la localidad de Tavernes de Valldigna, en la provincia de Valencia, y reunirá a bandas como Dorian, Sidonie, La M.O.D.A. o La Habitación Roja en un recinto ubicado a escasos metros de la playa. Además, trae como cabeza de cartel a IZAL.

El horario para las acreditaciones y la taquilla es:

  • Jueves de 12:00 a 01:00 h
  • Viernes de 12:00 a 01:00 h
  • Sábado de 12:00 a 01:00 h

Por otra parte, así quedará el recinto del escenario, camping, carpas y zona vip. En esta edición también habrá una zona habilitada para comer con foodtrucks.

Así queda el cartel de esta primera edición de Mediterránea Festival y que contará con lo mejor del indie-rock nacional: Izal, Dorian, Sidonie, Beret, La m.o.d.a., La habitación roja, Rulo y la Contrabanda, Varry Brava, Carmen Boza, Rufus t. firefly, Despistaos, Dinero, Juancho Marqués, nikone, Sexy Zebras, Bombai, El niño de la hipoteca, The tripletz, Space Elephants, Brisa Fenoy, Ñekü, Nixon, Lara taylor & mystic dj, Lorena Castell dj set, Bitches Deejays, Embusteros, Jorge Leon, Plan b y una gran selección de DJ´s.


Aquí, los horarios:

Deja un comentario