Con la llegada del verano el cambio y el cambio de fase, el servicio público de autobuses de Gandia cambia de horario. Así el nuevo horario de los autobuses de Gandia ha sido , la Marina Gandiense, modifica ligeramente sus tiempos en el trayecto Gandia-Playa.

La ciudad condal va recuperando la normalidad tras la crisis ocasionada por la pandemia del Coronavirus y con ello los servicios públicos se reanudan, primero con la zona azul de parking y ahora con los autobuses a la playa de Gandia, a medida que avanzan las fases de la desescalada.

Transporte público de Gandia

El Urbanet, pequeño autobús de corto recorrido por la ciudad de Gandia, circulará con normalidad en su recorrido habitual y mantendrá su horario habitual.

4 COMENTARIOS

  1. Soy usuario de La Marina, desde ayer que no funciona la aplicación, además que jamás es precisa con sus horarios es necesario que así mismo funcione, es parte del servicio y en este sentido es muy malo.

  2. Un viaje en estos autobuses es un gran peligro de contagio covid, grupos de jóvenes sin mascarillas, se permite a los niños jugar sin control siendo mayores de 6 años, personas comiendo en sus asientos, todos sin mascarillas. Se cobra con monedas y billetes, cuando existe tarjeta de transporte, el conductor sin protección en manos.
    Es un servicio que al ayuntamiento nunca le ha preocupado, siendo muy usado, sobretodo por el turismo, si tanto preocupa la imagen con gastos en logotipos y visitas de personalidades con bombo y platillo, no se entiende que este servicio se olvide.

  3. Abans la freqüència de la marina era de 15 a 20 minuts i ara amb el nou horari és de 30 minuts. Ara amb la covid les marines tarden molt més en passar. Jo pensava que enguany posarien més marines, però el que han fet és suprimir-ne. Molt mal i l’ajuntament sense dir res.

  4. La marina en lugar de poner más autobuses, lo que ha hecho es quitar, cuando más servicio debían poner va y lo reducen. Se ha pasado de una frecuencia de 15 o 20 minutos a una frecuencia de 30 minutos y lo hacen cuando estamos en plena pandemia y al ayuntamiento le parece muy bien, ya que no dice nada.

Deja un comentario