halloween en corea
Imagen: Àlex Oltra.

Conoce todos los planes que se van a llevar a cabo en algunas de las ciudades de la Safor para celebrar la festividad de Halloween.

GANDIA

· Fiesta y Concurso de Disfraces en la Casa de la Marquesa de Gandia

¿Has encontrado tu disfraz más terrorífico para este Halloween? Ponte las pilas porque con él podrías ganar 200€ en compras en el Centro Histórico Comercial de Gandia. Este próximo 31 de octubre, habrá una fiesta en la casa de la Marquesa.

Para ganar? Solo tienes que hacerte una foto en nuestro Photocall del Terror y podrás ser tu el ganador.

Además disfruta de toda la música, animación y ¡merienda! Empezará a partir de las 17:15 horas.

· Cabalgata en el Barrio de Corea

La cabalgata de Halloween de Corea – Nit de les Ànimes ya es un evento asentado en Corea y está dirigida a todos los públicos. Tendrá lugar el próximo jueves, 31 de octubre, a partir de las 18 horas, con salida desde la calle Tossal, donde los más pequeños podrán cambiar su aportación solidaria por chucherías y merienda.

Más información: aquí.

Imagen: Àlex Oltra.

MIRAMAR

El jueves 31 de octubre se celebrará la noche de Halloween en Miramar a partir de les 20 horas.

¿Estáis preparados para pasar miedo esta ‘Noche de Todos los Santos’? En la plaza del Ayuntamiento de Miramar, tendrá lugar el inicio del recorrido para celebrar la fiesta de los disfraces de terror.

Más información: aquí


OLIVA

· Nit de les Ànimes: public infantil

A partir de las 18 horas y en la Playa de Oliva. Será una actividad que contará con una merienda y un pasacalle. con música cucañas y discomóvil para finalizar.

· Pasaje del Terror: Menores de 13 años

Tienes 13 años o menos? Quieres pasar una increíble noche de Halloween? En Oliva celebren el ‘Passatge del Terror’ que organitza la Regidoria de Joventut el pròxim dijous, 31 d’octubre, per primera vegada a Oliva.

· Survival Zombie: Mayores de 13 años

Por primera vez el ‘Zombie Survival‘ en Oliva. Un macrojuego en la calle de Terror y Supervivencia que se desarrollará en varias zonas del pueblo. Una actividad inspirada directamente en películas como Resident Evil, Rec y Sagas del estilo.

Más información: aquí

Imagen: Àlex Oltra.

Villalonga

Para los pequeños: Merienda y Pasacalle del Terror. Este año de nuevo se suma a la fiesta Villalonga con su pasacalle para los más pequeños acompañado de música y diversión.

Para los mayores: Nit de les Ànimes. Un paseo por las calles del pueblo con cuentos de miedo y misterio. Junto con la presencia de Víctor Labrado, Miquel Camarena y otros colaboradores.

Más información: aquí


La Font d’en Carròs

Nit de les Ànimes en la Font d’en Carròs. A partir de las 20 horas desde la Plaça de l’Ajuntament se hará un pasacalle de disfraces por las calles del pueblo.

Más información: aquí

Deja un comentario