El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, ha quedado proclamado candidato del PSPV-PSOE a la reelección para las elecciones municipales de 2019. Así se decidió por unanimidad de los militantes y simpatizantes socialistas del Real el pasado 15 de diciembre de 2018.

Mascarell, reciente Secretario General dels Socialistes del Real, ha querido agradecer la confianza depositada en él y en el proyecto que encabeza desde la presente legislatura: “Es un honor encabezar la lista de la candidatura local del PSPV con la que, estoy convencido que, volveremos a conseguir la alcaldía del Real, ya que, el actual equipo de gobierno hemos hecho y estamos haciendo un gran trabajo que ha hecho crecer y mucho, al municipio. Tenemos por delante, el reto ilusionante de dar continuidad a todo el trabajo realizado y a la vez, hacer crecer nuestro proyecto de mejorar la vida de los realeros y realeras, y juntos, seguir creciendo como pueblo”.

“El Real ha mejorado y progresado mucho en esta legislatura. Hemos saneado el Ayuntamiento, hemos sido capaces de reducir muchísimo la deuda municipal y transformar el municipio. El Consell y la Diputación han realizado un gran esfuerzo inversor destinado a la reciente redonda de acceso a la Urbanización de Monterrey, la mejora de centros educativos a través del Pla Edificant, la primera fase del agua potable para la urbanización de Monterrey y el CAES Nuestra Señora del Amparo, la construcción del almacén municipal, entre otros muchos proyectos que ya están en marcha” ha destacado Mascarell.

Deja un comentario