El pabellón 5 de Feria Valencia acoge hasta este martes Gastrónoma 2018, el gran evento de gastronomía de la Comunitat Valenciana en el que se darán cita cerca de 40 Estrellas Michelín.

Gastrónoma 2018 cuenta con más de una decena de espacios. Junto a la Cocina Central, los visitantes encontrarán el Córner del Arroz, #pandeverdad, el espacio Cooking, Wine Experience, Fórum del Café; así como los espacios Entreolivos, dedicado al aceite de oliva virgen extra; #dquesos, con nuevas propuestas como cursos de cata; la Barra Gourmet, con tapas de los mejores restaurantes; el rincón de Cervezas Artesanas y el Cóctel Club.

RUTA DE LA SEDA

La Agencia Valenciana de Turisme muestra en Gastrónoma 2018 la gastronomía de las ciudades creativas de la UNESCO relacionadas con la Ruta de la Seda.

Participarán prestigiosos chefs de las ciudades de Shude (China), Macao (China), Östersund (Suecia), Tsuruoka (Japón), Dénia (España), Hatay (Turquía) y Jeonju (Korea). Todas estas ciudades cuentan el reconocimiento de Ciudad Creativa de la Unesco y forman parte de la Ruta de la Seda.

 

Deja un comentario